Participarán “Los Guaracheros” del 11 al 15 de Octubre en Festival Cultural en Bulgaria.

Sin dudas este año 2017 está siendo especial para los miembros de nuestra Compañía de baile “Los Guaracheros”. este elenco perteneciente a la Asociación Cultural “Amigos de CUBA” de Albacete, participará como agrupación invitada en el 13 Festival Cultural de la Calabaza en la ciudad Sevlievo en Bulgaria.

Está previsto que del 11 al 15 de Octubre tengan un programa variado donde ademas de  disfrutar de la cultura de Bulgaria, también puedan compartir con otros grupos invitados al festival.

Dentro de las visitas previstas en este viaje, Los Guaracheros, en Sofia la capital de Bulgaria, visitarán el centro histórico, Iglesia de Boyana-Patrimonio de la Humanidad, el Teatro Nacional, entre otros monumentos y plazas. 

También visitarán el pueblo de Damianovo, donde realizarán la primera exhibición del espectáculo “Sarandonga con Aché”, y luego tendrán un excursión guiada a la capital Medieval de Bulgaria la ciudad de Veliko Tarnovo y sus alrededores. En las tardes de los días 12 y 13 de Octubre está previsto que impartan capitaneados por Orlando González Madrigal, (director de esta compañía) diferentes talleres y masterclass de bailes cubanos y ritmos latinos.

El 14 de Octubre es el día grande en la ciudad Sevlievo, donde los guaracheros tienen previsto participar en un desfile – pasacalle junto a otros grupos participantes en el festival, y en la tarde se presentarán con el espectáculo “Por los campos de Cuba” en el festival, que será clausurado a cargo de los grupos bulgaros locales e invitados.

Sin dudas es una bonita experiencia la que vivirán los chicos de nuestra Compañía de baile “Los Guaracheros” ya que ademas de representar nuestra Asociación Cultural Amigos de CUBA, estarán representando la diversidad Cultural de nuestra ciudad de Albacete.

Exitos y que disfruten mucho de esta invitación.

Marcar como favorito enlace permanente.