Participarán los Amigos de Cuba de Albacete en el Volao Salsa Festival en Alicante.

El pasado mes de agosto nos llegaba desde Alicante la invitación a participar en el Volao Salsa Festival 2016, cuando recibimos en Albacete a los organizadores de este evento junto a una comitiva de amantes del baile que acudían a participar de la V Quedada Salsera en el Templete que organiza nuestro colectivo.

Previsto para los días del 23 al 25 de Septiembre este nuevo festival de salsa y cultura cubana en Alicante pretende llegar para quedarse y los Amigos de Cuba de Albacete estaremos presentes también para apoyarles y disfrutar del amplio programa de actividades que tienen previstas.

Conciertos con grupos musicales en directo, talleres de bailes, degustaciones gastronómicas, y muchas otras actividades adornarán este nuevo festival en el que seguro se reunirán muchos cubanos y amigos de Cuba.

Desde Albacete se confirma la participación de una comitiva para el sábado 24 de septiembre, en la que van miembros de la junta directiva de esta asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete, bailarines de nuestra Cía. Los guaracheros, y miembros de este colectivo y amigos interesados en pasar un día diferente en este evento en Alicante.

Marcar como favorito enlace permanente.