Participarán miembros de nuestros proyectos artísticos en el V “Mira quien Baila” de San Clemente, Cuenca.

Este viernes 15 de diciembre en el municipio conquense de San Clemente, la Asociación cultural Amigos del Baile, organiza la quinta edición de un particular concurso de baile benéfico. “V Mira quien Baila”.

En estos últimos años, este concurso donde se baila y colabora, se ha convertido en uno de los eventos en los cuales nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete ha participado y colaborado con la organización, siempre gustosos de contribuir al éxito y aportar nuestro granito de arena para la consecución de los objetivos fijados.

Por nuestro colectivo estarán participando algunos miembros de nuestros proyectos artísticos, en especial los chicos de la Brigada Artística Joven “Los Guaracheritos” quienes presentarán una coreografía sencilla, pero muy especial para ellos, ya que muchos llevan muy poco tiempo bailando, y les hace especial ilusión.

También estará en el jurado de este concurso, Orlando González Madrigal, bailarín y director de la compañía “Los Guaracheros”, de sobra conocidísimo en San Clemente, por su participación en ediciones anteriores y por impartir varios talleres de bailes en este municipio.

Este año nuevamente se espera un lleno total en el Auditorio Municipal del Ayuntamiento de esa localidad, sin dudas todos quieren disfrutar del espectáculo y a la par colaborar.

Más información sobre este evento, puedes verlo en este enlace: https://www.facebook.com/events/2001648210079428/

Marcar como favorito enlace permanente.