Participó nuestra Cía. “Los Guaracheros” en el VI Concurso “Mira Quien Baila” de San Clemente. Cuenca

Este viernes 14 de diciembre en el municipio conquense de San Clemente, tuvo lugar la sexta edición del particular concurso de baile "Mira quien Baila" benéfico, y que organiza la Asociación cultural "Amigos del Baile" de este localidad conquense. 

Este concurso donde se baila por una buena causa, en estos últimos años se ha convertido en uno de los eventos culturales, con los cuales nuestra Asociación Cultural "Amigos de Cuba" de Albacete colabora, siempre gustosos de contribuir al éxito y aportar nuestro granito de arena para la consecución de los objetivos fijados.

Por nuestro colectivo participaron los miembros de nuestro proyecto  artístico Compañía "Los Guaracheros", y en especial las chicas, fueron  quienes presentaron una coreografía de salsa estilo chica, con la cual se ganaron el aplauso del público, por lo bien que lo hicieron... 

También Orlando González Madrigal, presidente de esta entidad y director general de la compañía "Los Guaracheros", aprovechaba la oportunidad del concurso, para promocionar el próximo 10º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos "Albacete en Salsa 2019" y sorteaba entre el público asistente un Abono Baile (full pass).

Este año nuevamente se llenó el Auditorio Municipal del Ayuntamiento de San clemente, muestra de que los vecinos conocen de la calidad del evento, y se sumaron a colaborar y participar por una buena causa... Felicitar a la organización por esta nueva edición y agradecer como siempre las atenciones y el cariño para con nuestra compañía de baile...