Presentado el cartel de la VIII Jornada Cultural Cubana, que vuelve en Octubre a Albacete.

Este 30 de Junio fue presentado a los medios locales de prensa, el cartel principal de la VIII Jornada por la Cultura Cubana 2016, que en Albacete tendrá lugar del 14 al 22 de Octubre.

Este cartel obra del diseñador y artista albaceteño Jose Miguel Alarcón, nos evoca a la nostalgia, con su diseño retro, pero con aires modernistas con su tipografía y destacando de cuba el gran teatro de la habana, una típica rumberita, y las palmeras que marcan el toque de color dentro de este diseño.

Es el segundo cartel que el diseñador albaceteño realiza para este evento, el que afirmaba que es un gusto poder crear y pensar en Cuba, en su cultura…

Desde ya comenzaremos a compartir este cartel, para que todos se enteren de todo lo que estaremos preparando para la edición número 8 de estas jornadas y esperamos que muchos amigos también nos ayuden a compartirlo.

Desde la dirección de esta Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, se quiere extender un agradecimiento especial a todos los que colaboran, nos apoyan y participan en la realización de este evento. Sin dudas es patente el empeño de nuestro colectivo por promover la Cultura cubana, reconocer el trabajo de destacadas personalidades, y continuar sirviendo de espacio de convivencia e intercambio para muchos profesionales e interesados…

Más información puede verse en la página de Facebook del evento: https://www.facebook.com/JornadaporlaCulturaCubanaenAlbace…/

Marcar como favorito enlace permanente.