Programa nuestra Asociación Cultural, varias actividades para festejar su 11º Aniversario de creación.

Llegar a once años de andadura, mantener un trabajo constante y estable, creciente y con buenos resultados en la consecución de objetivos y puesta en marcha de proyectos socioculturales es sin dudas una alegría que se festejará por parte de todos los miembros de esta Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

11 años de andadura promoviendo la cultura, fomentando el asociacionismo y la convivencia entre los migrantes de la ciudad de Albacete, realizando acciones de formación, proyectos socioculturales y muchas otras actividades acompañados de muchos amigos de Cuba, parecería poco.

Pero sin dudas llegar hasta aquí ha sido gracias a la labor de muchos voluntarios, miembros y que junto alguno de los fundadores de este proyecto, no han cesado de trabajar por alcanzar los objetivos previstos por los que se crea esta Asociación cultural “Amigos de Cuba”. Es por todo ello que con un programa de actividades variado, festejaremos este 11º Aniversario y queremos que todos disfruten con nosotros.

Entre las actividades previstas están:

  1. 5 de diciembre –  Asamblea General de miembros de la Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete. Centro sociocultural José Oliva. 20:15h.
  2. Promoción del 11º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2020” que organiza nuestra Asociación en varias salas y espacios.
  3. 13 de diciembre – Nuestra Cía. “Los Guaracheros” festeja el 11º Aniversario de nuestra Asociación en el Pub Puerto Príncipe con artistas invitados desde las 23:30h.
  4. 14 de diciembre – Presentación de la Cía. Los Guaracheros de nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” en Festival MQB 7ª edición. 20:30h Auditorio Municipal de San Clemente.
  5. 15 de diciembre – Fiesta Cubana con la comunidad cubana y amigos de Cuba en la Sala Mil Pasos. por el 11º Aniversario de esta Asociación de 17h a 21:30h. Entrada Libre.
  6. 17 de diciembre –  Cena de Navidad y fin de año de los Alumnos del Curso corto de Salsa cubana y rueda de casino que se imparte desde nuestra asociación en el Bar café “Isla”. 22:00h
  7. 19 de diciembre – Reunión de Coordinación para la IX Feria de las Culturas –  Ciudad de Albacete 2019. Romero Comercio Justo. 18:30h
  8. 27 de Diciembre – Presentación en Power Point de las Memorias de actividades del año 2019. Sede 20:30h
  9. 31 de Diciembre –  Participación de miembros de nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” en la carrera San Silvestre de Albacete 17:00h.

Esperamos sin dudas la asistencia de los miembros de este colectivo a la mayor cantidad de actividades, y también a todos aquellos amigos y seguidores.

Marcar como favorito enlace permanente.