Sabor Cubano con arte español, conjugará el nuevo Show de nuestra Cía “Los Guaracheros”

Nuevamente esta nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete de festejo y es que para el día 2 de Junio del 2017, está previsto el estreno del nuevo espectáculo “Sarandonga con Aché” de nuestra Cía. Los Guaracheros.

Bajo la dirección general de Orlando González Madrigal, este elenco compuesto por una veintena de bailarines llevará hasta el escenario de la Casa de la Cultura José Saramago, un espectáculo danzario que pretende destacar los lazos históricos y la relación entre la cultura cubana y España.

Este será un espectáculo muy dinámico, y colorido, con mucho ritmo cubano y sabor español. Donde sin dudas se pondrá en evidencia la versatilidad de los bailarines de esta compañía. Así afirmaba Alden Fajardo, quien repite como director artístico.

Del proyecto del espectáculo, adelantamos que tendrá poco más de una hora de duración y su repertorio está compuesto por bailes y danzas que se conocen de Ida y vuelta; esos que han influido y han estado presentes en nuestras vida como: el pasodoble, las habaneras, los boleros y guajiras. el son cubano, y hasta la rumba y el carnaval.

Destacar del vestuario que se tiene previsto, que en su totalidad es nuevo, recientemente adquirido por esta asociación cultural, la que ha invertido más de 2000 euros, pero con el afán de poder representar un mejor espectáculo cada año y donde sin dudas el público disfrute no solo de los bailes, sino también del colorido y del movimiento que jugará al tener un nuevo vestuario.

Para la consecución de esta obra, se ha contado con la colaboración de destacados bailarines y maestros, quienes han firmado algunas de las coreografías que se van a poder disfrutar dentro de este nuevo espectáculo “Sarandonga con Aché”.

Los 16 miembros que componen esta compañía ya vienen trabajando duro para la  consecución de este show, con el que esperan disfrutan tanto como con todos los espectáculos que han llevado a cavo en estos últimos 5 años, donde este elenco ha mantenido un trabajo estable y se ha consolidado.

Las entradas se anunciarán y se podrán a la venta a través de la web de esta asociación, en la taquilla del propio auditorio, y en la sede de este colectivo.

Marcar como favorito enlace permanente.