“Sarandonga con Aché” el nuevo Espectáculo que prepara nuestra Cía. Los Guaracheros.

Desde hace meses la junta directiva de esta asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete, conjunto a la dirección de nuestra Compañía de baile “Los Guaracheros” y varios colaboradores, se ha estado trabajando en el proyecto del nuevo espectáculo titulado “Sarandonga con Aché” que tienen previsto estrenar el día 2 de junio.

Muchas veces hablamos de la historia común, de los lazos culturales entre Cuba y España, pues esta obra espectáculo, de poco más de una hora, está enmarcada en acercar y compartir esos bailes y danzas de “Ida y vuelva”, esos que disfrutamos, unos más que otras en vida diaria, y que viajan de un lado al otro del océano.

Está previsto que el auditorio de la Casa de la Cultura José Saramago acoja el estreno de este nuevo show. Un montaje dinámico y colorido, que mezcla ademas de bailes y danza, cultura cubana y española, acciones de teatro y buena música.

Un repertorio aderezado con: pasodoble y guajira, habaneras y sevillanas, sones y boleros, temas que hablan de amor, de salsa y de vida. Una fiesta para sentir, para unir, para recordar, y que recomendamos que nadie se lo pierda.

Pero además con este gran espectáculo se pretende como objetivos secundarios; contribuir al conocimiento y amor por la danza, reforzar valores humanos y lograr que los bailarines que conforman este elenco crezcan dentro del escenario con más habilidades interpretativas y coreografías.

Todo un reto, tienen por delante los miembros de nuestra Cía. Los Guaracheros, que están preparándose muy duro, para mostrar un espectáculo superior a los anteriores realizados por esta compañía, así afirmaba Alden Fajardo director artístico de este elenco.

Las entradas para el estreno, estarán a la venta desde este próximo lunes 22 de Mayo, en la sede de nuestra asociación, o se puede reservar a través del teléfono: 660 097 468.  Esperamos verte!

Marcar como favorito enlace permanente.