Nuestra Compañía “Los Guaracheros” se presentó en el congreso “Valencia Baila 2018”

Un elenco de bailadores miembros de nuestra Compañía “Los Guaracheros” se presentaron este pasado viernes en el Congreso “Valencia Baila 2018” que ha tenido lugar en el Hotel Olimpia Events & SPA de la ciudad del Turia.

Es el segundo año que nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, es presentada en este evento por miembros de nuestra compañía de baile, quienes en esta ocasión fueron a presentar una coreografía de salsa, bajo el titulo “Mama Calunga” de igual nombre de la canción, estrenada en el pasado IX Encuentro de Salsa y ritmos Latinos de la Mancha “Albacete en Salsa 2018”.

Los chicos que acudieron a este evento, se presentaron en la noche de shows del viernes, junto a otros 8 grupos y parejas participantes. Destacar que los chicos fueron el único elenco de Albacete en participar en este certamen y que salieron también aplaudidos por su trabajo.

Según reportan, disfrutaron del social del viernes, bailando con todas y con todos, y algunos aprovecharon para formarse en los talleres de este congreso de baile en Valencia.

www.losguaracheros.albaceteporcuba.com

Marcar como favorito enlace permanente.