El Cartel promocional del 11º Encuentro «Albacete en Salsa 2020» se presentó entre música y baile.

Este pasado domingo 20 de Octubre, en la plaza de la constitución de la ciudad de Albacete, haciendo coincidir con el Día de la Cultura Cubana, nuestra Asociación Cultural «Amigos de Cuba» presentaba de manera oficial, el Cartel Promocional del 11º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos «ALBACETE EN SALSA 2020».

Un evento que lleva realizando este colectivo, con la colaboración de las academias de bailes de la ciudad, pero también con muchas otras academias de baile de diferentes ciudades cercanas, incluso internacionales, y para que los días del 6 al 8 de Marzo 2020, esta ciudad de Albacete vuelva a ser la capital castellano manchega de la salsa y los ritmos latinos.

A la presentación de este cartel acudían bailarines y profesores de baile, que apoyan la realización de este encuentro, y que participarán impartiendo talleres, o con sus alumnos realizando exhibiciones de bailes.

Se espera que a esta cita acudan bailadores y amantes de los ritmos latinos de diferentes ciudades de España y muchos invitados internacionales, y donde el Palacio de Congresos de esta ciudad y el Hotel Beatriz Albacete volverán a ser sede de las actividades de este evento. 

Por porte del equipo de organización se anunciaba que oficialmente será reconocidos en la nueva edición de este evento, los hermanos “Aaron y Raquel Miranda”, por su trayectoria artística, por su aporte al fomento de los bailes en la ciudad, pero también por su apoyo a las actividades que organiza esta asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete.

Más en la web: www.albaceteensalsa.es

Marcar como favorito enlace permanente.