Correremos un año más la San Silvestre de Albacete, para festejar los 10 años de nuestro colectivo.

El 31 de diciembre es el ultimo día que marca el calendario, y pone fin al año 2018, año en el cual nuestra Asociacion Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, festeja 10 años de creada.

Aprovechando el espíritu y las ganas de compartir de los miembros de nuestra entidad, se ha propuesto correr un año más en grupo en la Carrera de San Silvestre de Albacete, y así además de terminar los festejos por este aniversario, concluir todos juntos brindando por la continuidad de este proyecto.

A la hora de redactar esta nota, ya teníamos a 8 miembros seguros de que participarían, pero pensamos que algunos más se sumarán a esta aventura de correr los 6 kilómetros de esta media maratón.

El pasado año fuimos con disfraz de Caribeños, y este año se ha propuesto disfraz de caníbales trogloditas. La coordinación del grupo estará a cargo de Giselle Pedraza, jefa de actividades de este asociación y que se puede contactar por mail: actividades@albaceteporcuba.com

Esperamos pasar una tarde divertida, hacer ejercicios corriendo, pero también reír y hacernos fotos,  saludar a todos los que animan, y que sirva esta actividad como simbólico y esfuerzo para mantener el trabajo de este colectivo por mucho más años.

El evento en Facebook es el siguiente. https://www.facebook.com/events/1964622603830376/

Marcar como favorito enlace permanente.