Todo previsto para el estreno del Show “Cubanísimo” de nuestra Cía. Los Guaracheros.

Dentro de poco más de 10 días el Auditorio de la Casa de la Cultura José Saramago, acogerá el estreno del nuevo espectáculo “Cubanisimo” que nuestra Compañia de baile “Los Guaracheros” viene preparando desde hace meses.

Muchos nervios afloran en la medida que avanzan los días y llega el momento de compartir con todos los amantes de la danza, de los ritmos latinos y cubanos, un espectáculo diferente a todos los que hasta el momento haya realizado este elenco.

Un espectáculo danzario, pero que conjuga música en directo, interpretaciones teatrales, lo que le hace pasar entre un show de variedades y un espectáculo folklorico por todos los temas y danzas que se abordan de la cultura cubana.

Mucho más dinámico, colorido y donde la cubanía se notará en la hora y cuarto, prevista que dura este show; así nos aseguró Orlando González Madrigal, director general de esta compañía y Presidente de nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete.

Con un repertorio está compuesto por bailes y danzas, que van desde los bailes de salón cubano, hasta los bailes populares y folklóricos vistos en la ciudad.

Los cerca de 20 bailarines de nuestra compañía “Los Guaracheros”, llevan ya muchas horas de ensayo, y hay mucha ilusión puesta en este estreno, sobre todo en los jóvenes nuevos bailadores que se suman provenientes de la brigada joven artistica.

Todos tienen un fin, disfrutar y hacer disfrutar a todo el público que acuda el 18 de junio a las 20:30h a ver este estreno.

Marcar como favorito enlace permanente.