Tremenda noche Rumbera con “Los Guaracheros” tendrá lugar este viernes 25 de Mayo en Pub Puerto Príncipe.

Tremenda noche Rumbera con “Los Guaracheros” tendrá lugar este viernes 25 de Mayo en Pub Puerto Príncipe. Una oportunidad más para nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, promocionar las próximas actividades que realizará para el mes de Junio.

Desde las 23:30h tendremos taller de rueda cubana con el bailador cubano Orlando González, director de la Cía. “Los Guaracheros”, profesor por varios años en la universidad popular de Albacete, de bailes cubanos y ritmos latinos,  y precursor de los Encuentro de Salsa y ritmos latinos “Albacete en Salsa” que organiza nuestra asociación cultural cada año.

Una noche que se espera sea especial, ya que los miembros de esta compañía y muchos amigos del maestro cubano, estarán festejando sus 38 cumpleaños, y en la cual actuarán las chicas Guaracheras, con su coreografía “Mulatas Rumberas”.

No faltaran las ruedas de casino, las animaciones y el buen ambiente que siempre generan las fiesta promovidas por este colectivo. Con la mejor música del Dj Pablo Navarro en una noche en la que se esperan muchas sorpresas.

Desde nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete se invita a todos los miembros de este colectivo a no perderse esta fiesta. Entradas 6€ con consumición.

Marcar como favorito enlace permanente.