Un año más, estará nuestra Asoc. Cultural “Amigos de Cuba” presente en la VIII Feria de las Culturas Ciudad de Albacete 2019.

Del 18 al 20 de Mayo tendrá lugar la VIII Feria de las Culturas – Ciudad de Albacete 2019 y nuestra Asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete vuelve a estar al frente de la organización de este certamen que se coorganiza con la consejalia de acción social del Ayuntamiento de Albacete.

Está previsto que los días 18 y 19 de Mayo en las inmediaciones del recinto ferial de Albacete, se realicen las diferentes actividades previstas dentro de un programa variado, que tendrá entre otras: actividades infantiles, degustaciones de tapas, talleres de bailes, galas artísticas y el encuentro de mujeres del mundo entre otras…

Un stand representando a CUBA, y mostrando pasajes de la Cultura Cubana tendrá nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” en la que se ofertarán tapas cubanas, artesanías, CD de música, y información de las actividades y proyectos que tiene este colectivo.

También en la Gala DanzAlbacete 2019″ del sábado 18, estarán actuando miembros de nuestra Compañía Los Guaracheros, mientras que el domingo 19 en la Gala “ConVivenCia” estarán participando los alumnos del curso corto de salsa cubana quienes estarán interpretando una rueda de casino.

Se espera que a la Clausura de este evento, ya el lunes 20 de Octubre acudan también miembros cubanos y amigos de Cuba, a participar en el desfile de trajes típicos y banderas que tendrá lugar frente al Ayuntamiento de Albacete.

El proyecto de la Feria de las Culturas- ciudad de Albacete, es un proyecto sociocultural concebido por nuestra asociación cultural y que contó desde sus inicios con la colaboración de varias asociaciones socio-culturales y de inmigrantes. Cada edición diferente, y especial por lo que aporta a la convivencia e integración de las minorías en una sociedad cada vez mas multicultural y diversa.

Marcar como favorito enlace permanente.