Nuestra Asoc. Cultural “Amigos de Cuba”, prepara un particular programa para vivir juntos la “Feria de Albacete 2019”

Desde la creación de nuestra Asociación Cultural ‘Amigos de Cuba’ de Albacete, cada año por estas fechas, ajustamos un programa particular de actividades para vivir la Feria de Albacete a nuestro ritmo; siempre intentando disfrutar de todo el programa variado que el ayuntamiento confecciona para el disfrute de todos los albaceteños y de todos aquellos que visitan la ciudad.

Para este año desde nuestro colectivo tenemos previstas las siguientes actividades:

  • SABADO 7 de Septiembre. – Desfile – cabalgata y apertura de la Feria de Albacete. Primera copa después de las 12:30h en la Carpa “La Habanera”, primer baile social donde se tercie según grupo de whatsApp.
  • DOMINGO 8 de Septiembre. – Devoción a la Virgen de Los Llanos, patrona de Albacete y a la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba”. Los planes de tarde pasan por Miguelitos y Sidra a primera hora en los redondeles, y luego desde las 18:30h toca echar unos bailes en el “Tardeo Bachatero” en la Caseta Tiro Pichón. Y más tarde en la noche, cena rápida y siempre tenemos el grupo de whatsApp para orquestar alguna copas por zona de las carpas.
  • LUNES 9 de Septiembre. En la mañana disfrutar del Paseo ecuestre y engaches en los ejidos de la feria en la mañana. En la tarde está el Día para Feriarse, disfrutando un paseo por la XIV Feria de Artesanía de CLM, y los que quede, a las 21:30h quedamos para cena de bocadillos e ir a echar un baile corto.
  • MARTES 10 de Septiembre. -Dia del niño, para montar en las atracciones y disfrutar con los cubañolitos.
  • MIERCOLES 11 de Septiembre: En tarde noche desde las 21:00h actuarán los chicos de nuestra Cía. “Los Guaracheros” en la carpa de Visión 6 TV, donde festejaremos los 11 años sobre los escenarios de este elenco, después cena de grupo en el merendero de la feria, y luego brindis con sidra y miguelitos en los redondeles, donde siempre dejaremos caer unos bailes.
  • JUEVES 12 de Septiembre: – Los planes pasan por salir de tardeo, para bailar y disfrutar de buena música.
  • VIERNES 13 de Septiembre: – En la noche desde las 21:00h toca la Cena de Feria de nuestra Asociación Cultural e invitados, en la Caseta Tiro Pichón. Menú de la cena 15€ por persona. Reservar llamando al 660 097 468, y desde las 23:30h comenzaremos la 10ª Gran Fiesta Salsera en la Feria. Con exhibiciones de bailes y animaciones, con la Cía. “Salero Latino”, nuestra Cía “Los Guaracheros”, “Alumnos de Llanos Navarros”, y otros grupos invitados, así como ruedas cubana y la buena música de Dj Azúcar no faltarán hasta las 05.00h, todo en la caseta Tiro Pichón.
  • SABADO 14 de septiembre: – En la mañana quedamos a las Vaquillas populares, antes de las 10.00h en la Plaza de Toros, y luego almuerzo torero y Cañas. Y en la noche, toca también fiesta, y para bailar siempre tendremos la Caseta Tiro del Pichón, ó lo que se tercie en el grupo.
  • DOMINGO 15 de Septiembre: – En la tarde desde las 18:30h tocara la Quedada “Tardeo del Mojito a lo cubano” hasta las 21:00h, en la Caseta Tiro Pichón, donde tendremos concentración de bailadores de Ruedas de Casino. Y en la noche desde las 21:00h iremos apoyar al cantante cubano Fidel Daniel Figueredo que actuará en Visión 6 TV. Cerramos este día con algún baile, según se venga la situación.
  • LUNES 16 de Septiembre: – Día en familia. Disfrutar del paseo ecuestre en la mañana es una opción, unos mojitos en los redondeles de tardeo, mientras se pasea, y en la noche después de las 22:30h, nos vamos a bailar a la Verbena. Ya luego lo que surja.
  • MARTES 17 de Septiembre. – La recomendación para cerrar la feria pasa por ir a disfrutar del Espectáculo piro-musical en el Templete del paseo de la Cuba, y para clausurar la Feria de fiesta desde las 23:30h, nos juntaremos en la carpa La Habanera a tomar la ultima copa y echar unos bailes.

El punto de encuentro para las fiestas será la caseta del Tiro Pichón. Los cambios de última hora de este programa se irán actualizando en las redes sociales y se podrán consultar a través del grupo de whatsApp de la Asociación ó por teléfono llamar al 660 097 468.

Marcar como favorito enlace permanente.