Un gran Tardeo Bailable con taller y mini-concierto tiene prevista nuestra Asociación para cerrar el 2018.

Para el último sábado del año 2018 nuestra Asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete, bajo la representación de los chicos del proyecto artístico "Los Guaracheros" y con la coordinación de la Sala Awenn de esta ciudad, tenemos previsto desarrollar una especial quedada de baile.

Un Tardeo Bailable cómo ya veníamos realizando los últimos sábados de mes, pero este especial. Una pre-noche vieja donde despedirnos de los amigos, echar unos bailes y pasar un sábado divertido.

Desde las 18:30h estaremos organizando todo y recibiendo a los que se sumen, sobre las 19:00h estará teniendo lugar un taller de Rueda de Casino con Orlando y Karmen sobre más entrada la noche tendremos la presentación del cantante cubano Fidel Daniel Figuerredo quien nos interpretarán un repertorio de canciones de salsa y bachata para no dejar de bailar.

La buena música variada y para todos la estarán poniendo Dj José y Dj Azúcar. La entrada como siempre costará 6€ con una consumición incluida. Desde ya se invita a todos los salseros, bailadores, amigos de Cuba y a todos los que quieran pasar un a tarde-noche amena a pasarse el 29 de diciembre y vivirlo.