Varios directores y actores cubanos, han confirmado asistencia a la 10ª Muestra de Cine Cubano en Albacete 2018.

Las opciones de ocio y cultura se duplican en la ciudad de Albacete, cuando llega la primavera, y con el buen tiempo se mueve mucho más la ciudad. Y por estas fechas en especial en el mes de Junio, siempre destaca la Muestra de Cine Cubano que organiza nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

Prevista del 11 al 17 de Junio, esta 10ª Muestra de Cine, estrenará en la Filmoteca de Albacete, un total de 6 largometrajes entre los que se encuentran los multi-premiados: “Conducta”, Siete días siete noches”, y “Vientos de la Habana”, y también cortos documentales muy especiales cargado de un contenido social muy interesante.

Pero sin dudas uno de los atractivos más especiales de esta muestra de cine, es la oportunidad que tendrá todo el público asistente de compartir y conocer de primera mano a actores, actrices y directores cubanos.

Para esta décima edición, ya tenemos confirmación de que estarán apoyando y colaborando la directora de cine Jessica Rodriguez, quien presentará su largo “Espejuelos Oscuros”, también el guionista, actor y director Alexis Gracias  que presentará su ultimo documental ¿Que se nos perdió en Cuba?. la actriz cubana Orisel Gaspar, también estará presente como protagonista en la proyección del filme “Siete Dias siete noches” y  el director Tony Romero, presentará el documental “Dialogo con mi abuela” de gloria rolando.

Cada año pasan por esta muestra, varios directores y actores de cine cubano, apoyar y a presentar películas, y donde todos coinciden que es muy importante mantener este tipo de eventos que apoyan el cine y el conocimiento de la cultura cubana en general.

Desde la comisión de organización de este evento, ya se optiman todos los detalles para recibir a todos estos invitados y que también todo los asistentes a esta muestran puedan compartir con ellos en coloquios y charlas o photocall.

Marcar como favorito enlace permanente.