VIII Encuentro de Cubanos y Amigos de Cuba en el Parque Periurbano “La Pulgosa”. Albacete.

Para el domingo 8 de Julio nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, organiza el  VII Encuentro de Cubanos y “Amigos de Cuba” en el parque periurbano “La Pulgosa” de Albacete.

Se espera que un año más, los cuban@s miembros de este colectivo y a otros Amigos de Cuba, convocados a este octavo encuentro sociocultural participen con su familias, ya que el principal objetivo de este encuentro es socializar, establecer vínculos de amistad y disfrutar en familia.

Y ya van ocho años consecutivo en los que esta Asociación organiza estos encuentros a los que acuden familias cubanas, admiradores de Cuba, así como amigos e invitados a compartir de un día en el que todos encuentran un motivo para reunirse y pasarla bien.

Este encuentro comenzará desde las 11.30h del mediodía donde estarán concentrándose en la zona verde grande de dicho parque. Nuestra asociación se llevará el equipo de sonido para amenizar la jornada. Y como siempre las familias acudirán con sus medios, alimentos y bebidas para compartir.

El buen tiempo de estos dias, levanta las ganas de salir a disfrutar con los hijos, y festejar cumpleaños, echar unas partidas de domino con los amigos, y hasta los juegos de fútbol y pelota (como le dicen en Cuba al béisbol) así, que la convocatoria está abierta y se espera que muchos se animen a participar.

También desde otras provincias cercanas Albacete se ha manifestado el interés por participar, como en años anteriores han acudido a este evento Cubanos residentes en Murcia y Ciudad Real y Valencia.

Si te animas, ya lo sabes! Estaremos en el parque periurbano “La Pulgosa”, el día 8 de julio desde las 11:30h hasta las 19:30h a pasar un día en familia diferente.

Marcar como favorito enlace permanente.