Vuelven miembros de este colectivo, a realizar una actividad de animación benéfica en residencia de la tercera edad.

Vuelve este colectivo a realizar una actividad de animación benéfica para ancianos de la tercera edad, en esta ocasión el martes 13 de Febrero en la Residencia Santa Teresa de Albacete.

Nuestra compañía de baile “Los Guaracheros” y los chicos de nuestra Brigada Artística Joven “Los Guaracheritos” bailarán y animarán en una Fiesta de Carnaval, donde espera compartir su alegría y varias coreografías.

Sobre las 18:00h, está previsto que durante unos 30 minutos, estén los cerca de una decena de miembros de esta asociación compartiendo además con familiares y trabajadores de este centro asistencial.

Y van 9 años en los que nuestro colectivo, apoya y promueve estas actividades benéficas con las que sin dudas aportan alegría, y llenan espacios de soledad, lo que  fundamenta,  la labor del voluntariado cultural que se fomenta con los jóvenes que están vinculados a nuestro asociación.

Los amigos de Cuba, ya han estado presente; bailando, cantando y haciendo reír, a los abuelos de las residencias de mayores de Tarazona de la Mancha, en la residencia de Los Alamos, y la residencia Nuñez de Balboa de Albacete.

Marcar como favorito enlace permanente.