Proyectos

Para la consecución de los objetivos que persigue esta asociación cultural 'Amigos de Cuba' de Albacete, se parte de la realización de proyectos que se proponen, elaboran y realizan, donde todos constribuyen alcanzar los fines de este colectivo, proyectos relacionados con la cultura cubana, la diversidad cultural, la convivencia e integración de la comunidad cubana migrante, acciones con jóvenes y voluntariado, entre otras. Muchos de los proyectos que desarrollamos son gracias a la colaboración, coordinación ó  con el patrocinio de diferentes entidades publicas y privadas de Albacete, de la región de Castilla La Mancha, España y también de Cuba. Cabe destacar que para poner en marcha alguno de estos proyectos se ha concurrido en algunos casos a la solicitud de ayudas y subvenciones de las corporaciones locales y regionales.

Los principales proyectos que desarrollamos son:

Además cabe destacar que nuestro colectivo organiza de forma trimestral todo un número de actividades que son propuestas por los miembros, en las reuniones. También hay otras actividades que se van sumando a raíz de nuevas ideas de algún miembro o amigos colaboradores, a la ves que otras que nacen producto de los convenios de colaboración con otras asociaciones e instituciones. Todas las actividades derivan alguno de los objetivo en alguno de los proyectos que desarrollamos a lo largo de todo el año y que mencionamos anteriormente.

¿Te interesaria colaborar o tener más información sobre algunos de los proyectos? Puedes escribirnos a info@albaceteporcuba.com