Viaje cultural a “Cuba 2018”

Programa del Viaje Cultural a 'Cuba 2018'.

Esta asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, organiza despues de varios años sin hacerlo, el 6º viaje cultural a Cuba, enmarcado dentro del proyecto 'Conozca Cuba por dentro' que tiene como objetivos mostrar a todos aquellos interesados en conocer la isla, la realidad de su gente, la fiestas con los cubanos, disfrutar de su riqueza cultural y patrimonial. Este año con una significación especial, que es festejar los 10 años de este colectivo y de los proyectos artísticos que lleva a cabo.

Gracias al interés de algunos miembros, amigos y admiradores de la cultura cubana en  viajar a la isla, se ha coordinado este viaje con la ayuda y orientación de la Agencia cubana especializada en turismo cultural Paradiso y otras  agencias amigas como Abby Tour Travel y Viajes OnTime, para organizar programa especial, intenso y divertido.

Un viaje que tiene como centro de atención, el encuentro de los miembros de nuestra compañía "Los Guaracheros" con miembros del conjunto artístico Telon Abierto de la Universidad de Ciego de Avila, tras la visita de dicho elenco cubano a tierras albaceteñas en septiembre del pasado año.

Este viaje es abierto a todas las personas interesadas, mayores de edad, y que tengan vínculos con Cuba, o con nuestro colectivo, aunque se valoraran otros casos que deseen  vivir una verdadera aventura en la isla más grande del caribe junto a todos los que haremos este viaje.

El viaje es de 7 noches en 8 días de duración. La fecha prevista: Ultima semana de Octubre. El coste del viaje es sobre los 960 euros por persona, en habitación doble con Billetes de ida y vuelta, y seguro medico incluidos en el precio del viaje. En el Hotel Habana Tritón -Neptuno **** (Régimen de Alojamiento y Desayuno) donde se  estarán 3 noches y en el Hotel Arenas doradas.**** de Varadero (Régimen de Todo Incluido) se estará 4 noches antes de regresar.

Un programa muy completo, que entre las visitas y las excursiones, tendrá mucho baile, mucha musica y ritmo, seguro que les permitirá a todos, conocer más de cerca la dinámica de la vida en Cuba. Dentro de las escurciones y visitas prevista están: Visitar en centro histórico de la Habana vieja, patrimonio de la humanidad, Visita al Callejón de Hamel conocido por los espectáculos populares de Rumba cubana.

Pero sin dudas habrá tiempos para bailar, comprar regalos y recuerdos, disfrutar del sol y la playa, y de seguro hacer buenos amigos cubanos. No lo pienses más y sumate a esta aventura.

Consultarnos cualquier duda o información: Email:  viajes@albaceteporcuba.com .Movil.  660 097 468 (Whatsapp)