Comienza nuestra Compañía “Los Guaracheros” a preparar la nueva temporada de actuaciones del 2019.

Desde mediados de este mes de noviembre los miembros de nuestra Compañía Los Guaracheros” ya comenzaron a organizarse para las actuaciones que tienen previstas aun para este final de año 2018.

Orlando González Madrigal, presidente de este colectivo nos informa que ya se han reunido y que “el grupo actual está más comprometido y con ganas de hacer, aprender y crecer”. Para terminar el año, está previsto que actúen en la Gala por el 10º Aniversario de este colectivo el día 4 de diciembre, el día 7 de diciembre estarán haciendo el show en el Pub Puerto Principe, y el día 14 estarán en la 6ª Gala concurso MQB en la localidad de San Clemente.

Para el 2019 este proyecto artístico “Cía. Los Guaracheros” tiene entre sus metas volver a presentarse con nuevas coreos estrenos en el Encuentro de salsa y ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2019”, también se espera que estrenen para el verano, un nuevo espectáculo folklórico “La Fiesta de los Bandos”, y también hay propuesto realizar un  espectáculo comercial pero en conjunto con otros artistas cubanos “ConCierto Amor”.

Como parte de la preparación de esta compañía, se contará con el apoyo de coreógrafos y bailarines invitados como Angela Cuartero y Franshesco Roca, quienes asumirán dos coreografías para este elenco, así nos afirmo Orlando Gonzalez.

Una importante reforma estructural y del organigrama de este proyecto se espera que en próximo meses tenga lugar, ya que desde la dirección de esta Asociación se quiere realizar un estudio socio-económico de todo el trabajo y el aporte de “Los Guaracheros”.

Composición de grupos de trabajos, inventarios, reforma de vestuarios, acondicionamiento del local del ensayo, entre otras tareas, son previstas para este final de año 2018 y inicios del 2019. Se valora como muy importante la continuidad y el mantenimiento de este proyecto, pro sus 10 años de historia, por su función social dentro del colectivo y por el aporte con su imagen al desarrollo y estabilidad de esta asociación.

Si te gusta bailar, subirte a un escenario, y tienes formación en bailes latinos, te invitamos a pasarte por la sede de Los Guaracheros.

Marcar como favorito enlace permanente.