Comienza nuestra Cía. “Los Guaracheros” nuevos montajes coreográficos con vista a sus futuras presentaciones.

Nuestro proyecto artístico Compañía Los Guaracheros” comenzó una nueva etapa este fin de mes de noviembre, primero lanzando una convocatoria para captar nuevos miembros interesados en conformar este elenco, y luego comenzaron a organizar la nueva temporada de ensayos y montajes coreográficos de cara a cumplir con los compromisos y actuaciones previstas para el curso 2019-2020.

Dentro de las novedades de este curso, están el cambio de horario de los ensayo de los domingos, que serán en la mañana de 11:45h a 13:45, y como sede se utilizará la Escuela de baile de Llanos Navarros, gracias a un acuerdo de colaboración con nuestra asociación cultural.

También destacar la incorporación de Anne Bockmann como coreógrafa para el nuevo montaje, que este elenco espera estrenar en el 11º Encuentro internacional de salsa y Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2020” y se suman otros ex- integrantes de este grupo como es el caso de Alden Fajardo.

Esta previsto que esta compañía de baile se presente durante el nuevo curso, en Villarrobledo en el mes de enero, en Junio en el congreso VegaSalsa Internacional, y en otros eventos locales y regionales.

Para este año se valora la puesta en marcha de un nuevo espectáculo folklorico campesino cubano, con el cual rescatar bailes folklóricos de los campos cubanos, y que con este show se pueda realizar la gira de verano que usualmente este elenco realiza los meses de julio a agosto.

Marcar como favorito enlace permanente.