El 19 de Diciembre será la Cena de Navidad de la Asoc. Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete. Esta todos invitados!

Nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete para cerrar el año, festejando estas navidades con miembros, amigos y familiares organiza una Cena-fiesta el próximo jueves 19 de Diciembre.

Abierta a todos los interesados, esta tendrá lugar en la Taperia “La Isla” y está previsto que la cena comience desde las 21:30h. Para cenar se propone al gusto de cada cual, de tapeo.  Aquellos interesados en participar en la cena deben llamar para reservar a los teléfonos: 660 097468.

Y luego desde las 23:30h comenzaremos el baile social, en esta ocasión será en él Pub Puerto Príncipe, una copa juntos, además animaciones con los miembros de nuestra Cía. “Los Guaracheros”, y ruedas de casino con los alumnos del curso corto de salsa cubana. 

Estarán poniendo la música Dj Azúcar, que nos asegura que bailaremos Salsa cubana, aunque también sonará de todo un poco. Se estará sorteando entre todos los que acudan al baile social una Camiseta oficial de Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2020”.

La entrada a la Fiesta será libre. Súmate y vente a pasar una noche de cena y fiesta diferente.

FELIZ NAVIDAD desde ya y Prospero Año Nuevo 2020.

Marcar como favorito enlace permanente.