La VIII Quedada Salsera en el Templete del Paseo de la Cuba será el domingo 11 de Agosto 2019.

Nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, nuevamente vuelve organiza en verano una variedad de actividades socioculturales para el disfrute de los miembros de este colectivo y otras abiertas al publico en general.

Una de las actividades que va teniendo arraigo y que cada año se suman más personas a participar es la Quedada Salsera en el Templete, del Paseo de la Cuba. Este año en su octava edición será el 11 de agosto desde las 18:30h y hasta las 21:30h, todo para promocionar y compartir la Salsa y los ritmos latinos, ofertar una opción de ocio y cultura, a la par que refuerza la convivencia entre los aficionados al baile de la ciudad.

Esta quedada salsera, es un evento abierto, al cual siempre invitamos a todos los alumnos de academias de bailes de la ciudad, y a todos los amantes de los ritmos latinos en general a disfrutar de una jornada de tarde, bailando y compartiendo de buena música variada.

Se estará promocionando la VII Master Dance de Bailes y Ritmos 2019 que tendrá lugar en la 11ª Jornada cultural cubana en octubre, así como se realizarán animaciones, ruedas de casino y otras actividades entre los asistentes.

A todos los que acudan se les recomienda ir con ropa fresca, y llevar muchas ganas de pasarlo bien.

Marcar como favorito enlace permanente.