Organizamos MasterClass “Salsa & Bachata” con la bailarina Miriam Palacio.

La Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, te invita a participar en una especial MasterClass “Salsa & Bachata” con la bailarina albaceteña Miriam Palacio.

Esta actividad será el próximo 24 de abril, en el Gym Play Fitness Sport Club, desde las 11:30h y hasta las 13:00h. Está previsto que se imparta: técnica de giros, colocación de manos, pasos libres estilo chicas de salsa y bacahata.

Ademas según adelanta la artista, dedicará unos minutos de esta acción de formación a enseñar algunos trucos, formas y movimientos que realzan la figura de la mujer a la hora de bailar.

Para participar en esta masterclass, los interesados deberán abonar al iniciar la actividad  10 euros por concepto de recibir la masterdance. Aquellos miembros de nuestra asociación cultural que decidan participar solo abonaran 5 euros.

Todos los interesados en asistir, deberán reservar su plaza llamando ó whatsapeando al 660 097 468. Esperamos que sean muchos los que aprovechen esta oportunidad de aprender y compartir de una especial jornada de baile.

Marcar como favorito enlace permanente.