Prepara nuestra asociación nuevo viaje cultural “Ámsterdam Salsa Tour” con Los Guaracheros.

Dentro de las actividades ya habituales de nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, está la organización de viajes de convivencia, donde miembros de este colectivo se conocen, socializan, comparten y descubren de otras culturas.

Este año los miembros de nuestra Compañía “Los Guaracheros” proponen realizar un nuevo viaje, lo que llamamos ” Salsa Tour” esta vez a Amsterdam.

Previsto para los días del 10 al 12 de Octubre se espera que vuelva a ser una aventura para recordar siempre. Ademas de visitar monumentos y lugares de interés de la ciudad, en las noches en programa incluirá salidas nocturnas para bailar en locales de fiesta donde compartir con otras academias de bailes.

A este viaje se pueden sumar también aquellos interesados que tengan vinculación con este colectivo, amigos de Cuba, que sepan viajar en grupo y disfrutar de las diferencias. Este viaje tendrá un coste por persona de unos 180€ por persona para los gastos de alojamiento y billetes aéreos, ya que las comidas son libres.

Este viaje sin dudas será un estimulo más, para con ganas afrontar los nuevos cambios que desde la asociación se prevén para esta compañía de baile en un futuro cercano. Desde la junta directiva de este colectivo se les desea buen viaje y esperamos que como siempre nos regalen muchos fotos y videos de esos momentos de baile y alegría que siempre protagonizan allá por donde van..

Más información en el evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/342699239922146/ ó llamando al 660097468

Marcar como favorito enlace permanente.