Realizarán intercambio miembros de nuestra Cía. “Los Guaracheros” con la Asoc.”Aswat Mundi” de Segovia.

Está previsto que este próximo 19 de Mayo, en el marco de la VII Feria de las Culturas - Ciudad de Albacete 2018, los chicos de nuestra Compañía de baile "Los Guaracheros" realicen un especial intercambio con los miembros de la Asociación "Aswat Mundi" de Segovia.

La citada asociación segoviana viaja hasta Albacete, tras invitación de la dirección de nuestro colectivo para participar también en la Gala "DanzAlbacete 2018" que coordina nuestra entidad dentro de la VII Feria de las Culturas que tendrá lugar en la Caseta de los Jardinillos.

Ambos elencos coincidieron en noviembre del pasado año de gira en Bulgaria y estrecharon lazos de amistad, que sin dudas se refuerzan con este primer intercambio.

La Asociación "Aswat Mundi" es una agrupación, sin ánimo de lucro que ama y respeta la gran diversidad cultural. La conforman integrantes de distintas culturas, y en su repertorio artístico, incluyen danzas orientales, indias, fusiones etnocontemporáneas y cuadros folklóricos de distintos países de Latinoamçerica, como México, la cumbia colombiana o la danza al a Pacha Mama del Otavalo de Ecuador.

Sin dudas ambos elencos harán gala de sus creaciones, este próximo sábado 19 de mayo, desde las 20:00h en la VII Feria de las Culturas - Ciudad de Albacete 2018. Y se augura una buena comida de convivencia entre ambos elencos.

Más información de la VII Feria de las Culturas - Ciudad de Albacete 2018, puede verse en la web: www.feriadelasculturasalbacete.es