Este 12 de Mayo tendremos un especial “Encuentro de Cubanos y Amigos de Cuba”, en la sala Mil Pasos.

La comunidad cubana residente en Albacete, es pequeña, pero se podría decir que gracias a la existencia de nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, es una de las más activas, participativas y que se mantiene en constante intercambio.

Como antecedentes podríamos decir que en estos 10 años se han fortalecido el vinculo entre los cubanos residentes, y entre familiares y amigos de Cuba, siempre con la cultura como vehículo para la unidad, la convivencia y poder compartir experiencias y ayudas, así como mantener la cubanía.

Es por ello que desde hace 9 años se organizan, estos encuentro de cubanos y amigos de Cuba, (con motivos diversos) pero siempre suscitan interés y llama la atención de simpatizantes… En esta ocasión se enmarca para festejar juntos el día de las madres cubanas.

Este será el IX Encuentro de Cubanos y Amigos de Cuba en Albacete que promueve este colectivo, que se realizará el 12 de Mayo, en la Sala “Mil Pasos” (Padre romano Nº 12, Albacete), entre las 16:00h y las 20:00h.

Con un programa variado que tendrá música, habrá presentaciones de nuevos miembros cubanos, juego de domino, así como se pretende que todos los participantes vengan con algún dulce ó plato para compartir en una mesa sueca, a lo cubano, para picoteo durante la actividad.

Y en la parte artistica tendremos una especial descarga con el Cantante cubano “Daniel Pantoja” y otros músicos invitados, que calentarían para comenzar el bailable. Con mucha ilusión se ha organiza este encuentro, y se extiende una invitación para que los cubanos residentes en Albacete, se sumen a participar en esta actividad con sus familiares y amigos.

Aprovechando este encuentro se estarán realizando promociones de eventos y servicios para cubanos, que nuestro colectivo ha coordinado. Para más información y consulta llamar al: +34 660097468.

Marcar como favorito enlace permanente.