El proyecto artístico “Cía. Los Guaracheros” de esta Asociación cultural, se renueva y prepara sus próxima actuaciones.

Qué mejor manera de festejar este 29 de abril, el Día internacional de la danza, que anunciar la renovación del proyecto artístico “Compañía Los Guaracheros” que esta Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete lleva acabo desde su creación con el fin de, a través de la danza, compartir la cultura cubana, así como fomentar los bailes y danzas latinoamericanas.

Ya están en marcha los preparativos para el nuevo espectáculo danzario, que tiene previsto estrenar este elenco en el mes de Junio, y que desde la direccion de esta asociación cultural, ya se trabaja en toda la producción, atrezos y otros medios necesarios.

Con el apoyo de coreógrafos y bailarines colaboradores, se están trabajando las nuevas coreografías y montajes que se presentarán en próximos eventos.

Está previsto que nuestra Compañía Los Guaracheros, en el mes de Mayo se presenten:

  • 18 de Mayo en la Gala DanzAlbacete 2019, dentro de la VIII Feria de las Culturas – Ciudad de Albacete, en el recinto Ferial.
  • 24 de Mayo en la Sala Puerto Principe estarán presentan un show Timba.

La compañía “Los Guaracheros” es un elenco amateur, que funda y dirige el ex-bailador cubano Orlando Y. González Madrigal. Colectivo joven que cuenta con más de una quincena de miembros, y el que en estos más de 10 años de andadura a puesto en escena, ocho grandes obras espectáculos, ha realizado giras provinciales, nacionales e internacionales. Siempre merecedores del aplauso y el reconocimiento del publico, ganadores en certámenes, reconocidos por su labor social y también por el aporte que realizan sus miembros en la consecución de muchas de las actividades que organiza esta asociación.

Para saber más de este elenco, le invitamos a visitar la web: www.losguaracheros.albaceteporcuba.com

Marcar como favorito enlace permanente.