¿Quienes serán este año la Miss y el Mister del 10º Encuentro “Albacete en Salsa 2019”?

La elección del Miss y Mister “Albacete en Salsa 2019” de los encuentro de Salsa y Ritmos Latinos de la Mancha, tiene con el objetivo, destacar a dos bailadores, una chica y un chico, que su participación haya sido activa durante las diferentes actividades del evento.

Chicos que gocen de la simpatía colectiva, alegres, pero sobre todo gustosos de bailar, y que se vean disfrutar al máximo de todos los momentos de baile de este encuentro, y que sus compañeros o amistades le quieran destacar.

Las propuestas para Miss y Mister “Albacete en Salsa 2018” se realizarán desde el viernes 8 de Marzo en la noche, y hasta el sábado 9 a las 21.00h. Se incluirán en un buzón que habrá en el área de acreditación del Hotel, se deberá poner un nombre, la ciudad de procedencia de los candidato, ó si pertenece alguna academia ó grupo, como referencia.

La comisión de organización, vigilará para que sea una actividad recreativa, y que cumpla con las simples bases que aquí establecemos.La elección del Miss y Mister “Albacete en Salsa 2019? será una de las animaciones de la gran fiesta social del sábado 19 de Marzo; ya que cerca de las 2.00h se estarán dando a conocer el resultado por parte de un equipo del comité organizador de este encuentro.

Los ganadores, recibirán una banda y su corona acreditativa de Miss y Mister “Albacete en Salsa 2019”, así como trofeo, y otros productos de regalo de patrocinadores.Y una ves coronados la Miss y el Mister de esta nueva edición, solo deberán bailar frente a todos, una tema musical que el Dj en turno escoja. No podrán ser seleccionado Mister o Miss Albacete en Salsa”, aquellos que hayan recibido este reconocimiento en ediciones anteriores.Esta es una actividad para pasarla bien, para marcar la diferencia…

No te pierdas el 10º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos “ALBACETE EN SALSA 2019” Abónate en la web: www.albaceteensalsa.es

Marcar como favorito enlace permanente.