Un sabroso Cocktel de danzas compartía nuestra Cía. “Los Guaracheros”, tras el estreno de su nuevo espectáculo.

La compañía de baile “Los Guaracheros” proyecto artístico de esta Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, estrenó este pasado 15 de Junio su ultimo espectáculo “cocktel de danzas”.

Los Guaracheros, compartieron en el Auditorio del centro sociocultural Ensanches de esta ciudad, un espectáculo danzario variado de poco más de una hora, donde los asistentes pudieron disfrutar de bailes folklóricos y populares.

Más de una decena de coreografías, con el intermedio de canciones y pregones, hicieron un recorrido por la historia de este elenco, que hizo de sus 10 años de historia, y de lo variado de su repertorio un coctel de bailes y danzas, en un espectáculo concebido para emocionar, recordar, pero sobre todo, para reír y disfrutar.

Orlando González Madrigal director general y fundador de este elenco, daba las gracias al terminar de la función, a todos y cada uno de los miembros de este elenco, aninándoles a seguir juntos en la senda de la creación, formándose siempre y superándose para dar mejores espectáculos.

Está previsto que para este verano, esta Cía Los Guaracheros presenten este show en diferentes ayuntamientos de la provincia como parte de la gira de verano que organiza nuestro colectivo desde hace mas de 5 años, insertado en la programación del verano cultural de diferentes ayuntamientos .

Marcar como favorito enlace permanente.