Una veintena de fotos del cineasta cubano Santiago Alvarez, se podrán ver en exposición en Albacete.

La exposición central de la 11ª edición de la Muestra de Cine Cubano en Albacete que organiza nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, estará dedicada al documentalista cubano Santiago Álvarez.

Bajo el titulo Exposición fotográfica “100 años del cineasta Santiago Alvarez” estará compuesta por una veintena de fotografías, de este destacado cineasta, en sus años de trabajo, sus rodajes y de su vida vinculada al cine.

Todo el material es cedidas por su familiares, y por la Oficina “Santiago Álvarez” del Instituto Cubano de Artes e Industria Cinematográfica (ICAIC), quienes además estarán también participando en la apertura de esta exposición del día 10 de Junio a las 18:30h cuando esta prevista la apertura de esta expo.

También se podrán ver en esta Expo, varios carteles del Festival internacional de documentales Santiago Álvarez, y los carteles de las anteriores ediciones de esta muestra de cine cubano.

Hasta el 19 de Junio estará esta exposición en la Sala de actos del Centro sociocultural “José Oliva” (calle Teruel Nº 12, Cp: 02005, Albacete), se podrá ver en el horario laboral.

La entrada es libre y gratuita, y si necesitas que algún miembro del equipo de organización te acompañe en tu visita a la Expo, solo tienes que llamar al 660097468.

Marcar como favorito enlace permanente.