“Con Sabor a Cuba” El 24 de enero comienzan a navegar nuevos sueños!!!

Hace 5 años atrás no eran más que unas pocas parejas amantes de la salsa, gustosos de la rueda cubana, y que se subían a los escenarios para representar a la Asoc. Cultural Amigos de Cuba Albacete.

Hoy son más de 20 miembros los que conforma nuestra compañía de baile, elenco multicultural con carácter alegre, y que con constancia, esfuerzo y sacrificio han aprendido a hacer del baile una forma de expresión, terapia, socialización, y porque no hasta de promoción de valores, con un deseo inmenso de compartir las Danza y de que todos disfruten.

Este viernes 24 de enero se  embarcan en una bonita aventura, que encanta, que afloran los nervios, pero que sin dudas muestra la madures que han alcanzado y el trabajo de tantas horas de ensayo, risas y hasta quejoas. “Con sabor a Cuba” marcará un inicio de una etapa importante en la vida de algunos miembros, para otros vivirán un bonito recuerdo, pero sobre todo disfrutar del baile.

Los bailes Orishas del pantión yoruba, los ritmos y tradiciones de los inmigrantes jamaicanos, el folklore de los campos cubanos, los bailes de salón y populares de Cuba nos llevara a estar una hora intensa sobre el escenario, cambios, musica, color, reencuentros…

Ya contamos los minutos para ver el estrenado este nuevo show, ver bailarles sobre un nuevo escenario… Y nuestras familias, amigos, y seguidores, seguro que irán a vernos…

Guaracheros: Que se define como persona que canta o le la guaracha (genero musical cubano)… pero le añadimos que somos rumberos de bien, soñadores, optimistas, gustosos del baile y de las fiestas, amantes del carnaval y de pasarla bien entre amigos….

Desde la dirección de esta compañía y desde la asociación cultural que la acoge, felicitamos a todo el elenco desde ya.

Nos escribo más, estoy super contento. En Febrero más, y en Marzo y en Mayo…. Felicidades Guaracheros.

Marcar el enlace permanente.