El templete del Paseo de la Cuba acogerá una nueva Quedada Salsera en Verano.

Los salseros de Albacete, amigos de Cuba, y todos bailadores de diferentes academias de esta ciudad y de otras ciudades cercanas, están convocados a una nueva cita con los ritmos latinos y es que en el Templete del conocido Paseo de la Cuba, podrán disfrutar de la quinta Quedada Salsera.

Organizada por esta Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, este encuentro es una apuesta por fomentar actividades de baile, como forma de ocio y recreación sana,  gratuita y donde todos tengan cabida.

Este próximo domingo 14 de agosto desde las 18.30h y hasta las 21.30h todos los bailadores que acudan disfrutarán ademas del aire fresco del paseo, de un buen ambiente de baile especial, con la buena música de Dj “Azúcar”, ademas de animaciones con el grupo “Salero Latino”, ruedas cubanas con los chicos de nuestra Cía. “Los Guaracheros” y un mini taller de pasos libres, con lo que esperamos pasar unas horas de  baile agradables.

Se han invitado a profesores de Salsa de la ciudad, grupos de bailes, y a todos los salseros que en las ediciones anteriores han participado para que acudan a este encuentro, que tiene la intensión compartir del baile, de los diferentes estilos y hacer una tarde de fiesta en verano.

Sin dudas una opción más, para los que quieran hacer amigos, disfrutar de las exhibiciones de bailes de forma espontánea, y para los que piensan que los domingos son aburridos, aquí abrimos otro espacio diferente donde estrechar amistad.

Nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, aprovechará la ocasión para presentar la IV Master Dance de Bailes Cubanos que tendrá lugar los días 15 y 16 de Octubre dentro de la Jornada Cultural Cubana 2016.

No te lo pierdas, te esperamos con ropa cómoda y con ganas de bailar en el Templete!!

Marcar como favorito enlace permanente.