Elito Revé y el Charangón graban nuevo álbum.

Suave que no hay más na, se titula el nuevo álbum en el que trabajan por estos días el músico cubano Elito Revé y su Charangón, material que se graba en los estudios Abdala bajo la producción de Dagoberto González Jr.

El fonograma contiene 10 temas, algunos de la autoría de Revé y otros de compositores como Osmani Espinosa y Sixto Llorente, “El Indio”, según informa el portal Suenacubano.

A diferencia del álbum antológico dedicado a Elio Revé padre, Suave que no hay más na, es muy actual desde el punto de vista musical, comentó el artista, y la mayoría de los arreglos del disco son del pianista Cucurucho Valdés.

Creo, dijo, que es un disco que va a marcar una pauta muy bonita en la historia de la Orquesta Revé que celebra este año seis décadas de creada.

Bajo el sello Sony Music, el Charangón sacará al mercado próximamente una placa que lleva por título La salsa tiene mi son, una producción destinada a rendir homenaje a Elio Revé Matos, fundador de la agrupación.

En el fonograma colaboran músicos del patio y foráneos entre los que figuran Pablo Milanés, Paulo FG, Haila María Mompié, Isaac Delgado, el boricua Gilberto Santa Rosa, y el dominicano José Alberto El Canario.

La placa incluye temas ya conocidos como, La Ruñidera, Mi salda tiene sandunga, Esa mujer y La celosa, Muévete pa´aquí, interpretado por Santa Rosa y cuyo clip se ha visto en la televisión cubana.

El CD se va a presentar este año en el certamen Cubadisco.

Marcar como favorito enlace permanente.