La Ruta del baile de la Ciudad de Albacete.

Albacete se mueve cada ves más al sonar de la Salsa y los ritmos latinos, y nuestro colectivo como promotores estamos muy contantos de ver, que la ciudad gana más aficionados al baile cada año.

El movimiento salsero en Albacete cada vez más, se va consolidando y creciendo, gracias a los aficionados y los amantes del baile, también gracias a la formación que se imparte en varias academias de la ciudad y los cursos talleres impartidos por bailadores destacados, que hacen que cada día se aprecie más un auge en el movimiento de amantes a la Salsa y los ritmos latinos en esta ciudad.

Nuestra asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, se ha posicionado como una fuente promotora del baile Salsa al estilo cubano, de los ritmos latinos y del folclore internacional en esta ciudad y en otros pueblos de la provincia; y esto lo demuestra la participación, organización y colaboración en eventos salseros y de bailes, tales como: “Tarazona en Salsa”, las Galas “Bailando por la Integración”, y Encuentros salseros internacionales como el realizado con la Academia de Baile “Venezuela Latín Dance” en el 2009, así como fiesta Salseras, y colaboraciones con congreso de baile, entre otras.

Es por todo esto que sugerimos desde nuestra posición, una ruta salsera, una ruta de los sitios de baile, para orientar aquellos amigos amantes del baile cuando visiten nuestra ciudad y sepan por donde se mueve la farándula del baile en Albacete cada día.

Ruta del Baile en la Ciudad de Albacete.

Jueves:
Pub “Macumba Habana“ C/ Tinte Nº 33, Albacete. Desde las 23.30h
Discoteca “Stylus” C/ Manuel de Falla Nº 1, AB. Desde las 22.00h

Viernes:
Discoteca “Stylus” C/ Manuel de Falla Nº 1, AB. Desde las 22.00h
Pub “Macumba Habana“ C/ Tinte Nº 33, Albacete. Desde las 23.30h
Pub “Puerto Príncipe” , Albacete. Desde las 22.30h

Sábado:
Sala de Baile “Albasit” C/ Padre Romano Nº 12, AB. Horario: 23.30h – 04.00h (Verano agosto cerrado)
Pub “Macumba Habana“ C/ Tinte Nº 33, Albacete. Desde las 23.30h
Sala de Baile “Príncipe”. Hotel Príncipe C/ Carmen Nº 42, AB. Desde las 24.00h

Domingo:
Pub “Bindi“ C/ Tinte Nº 33, Albacete. Desde las 18.30h

Esperamos que esta ruta, sirva para orientar sobre los locales y salas de fiesta donde se baila y donde seguro se podrán encontrar nuevos amigos aficionados a la salsa, el merengue, la bachata, el chachacha y otros ritmos en la ciudad de Albacete. Los miembros de esta asociación seguiremos apostando por hacer de Albacete un más ciudad salsera. Si te gusta este articulo puedes valorarlo con estrellas.

Marcar el enlace permanente.