Nuestra Asociación retoma organizar el “Salsa Tour” a Oporto para Noviembre.

Dentro de las actividades ya habituales de nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, está la organización de viajes de convivencia, donde miembros de este colectivo se conocen, socializan, comparten y descubren de otras culturas.

Para este año se quieren retomar algunos viajes que no se pudieron realizar el pasado año: como lo llamamos el ” Salsa Tour” en esta ocasión a Oporto.

Previsto para los días del 27 al 29 de noviembre. Se espera que vuelva a ser una aventura como todos los viajes realizados, para recordar siempre.

Ademas de visitar monumentos y lugares de interés cultural de la ciudad, en las noches en programa incluirá salidas nocturnas para bailar en locales de fiesta, donde compartir con otras academias de bailes locales.

A este viaje se pueden sumar también aquellos interesados que tengan vinculación con este colectivo, amigos de Cuba, que sepan viajar en grupo y disfrutar de las diferencias.

Este viaje tendrá un coste por persona aproximado de unos 180€ para los gastos de alojamiento (2 noches) y billetes aéreos (ida y vuelta), y traslados en destino, ya que las comidas son de libre elección.

La salida del vuelo será desde Madrid con AirEuropa, y el alojamiento se realizará en Hotel ** compartiendo habitaciones entre dos ó más personas, según se indique.

PROGRAMA Previsto:

* SABADO 27 de Noviembre:
– 04:00h – Viaje de Albacete – Aeropuerto de Madrid
– 6:30h – Salida a Oporto.
– 9:40h – Alojamiento al llegar y Tour por la ciudad.
– 22:00h – Cena en Restaurante concertado.
– Noche de Fiesta convivencia grupal.

* DOMINGO 28 de Noviembre:
10:00h – Mañana de tour por la Ciudad.
– Comida libre y Tarde de Ruta.
– Cena libre.
– Noche de Fiesta bailable.

* LUNES 29 de Noviembre:
– 11:00h – Mañana de tour por la Ciudad.
– 14:00h – Comida libre.
– 16:30h –Tarde de tour por la Ciudad y traslados al aeropuerto.
– 21:30h – Vuelo de Oporto a Madrid.
– 22:30h – Viaje a Madrid -Albacete.

Este viaje sin dudas será un estimulo más, para con ganas afrontar los nuevos proyectos que desde la asociación se prevén en un futuro cercano. Desde la junta directiva de este colectivo, esperamos que como siempre nos regalen muchos fotos y videos de llegar a realizarse.

Más información y otras condiciones llamar al 660 097 468. ó consultar en el evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/3342831979101381/ 

Marcar como favorito enlace permanente.