Organización de Viajes

Nuestra Asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete, desde su creación valoró que una acción importante a desarrollar con la cual fomentar la convivencia y el intercambio entre miembros del colectivo y otros amigos de Cuba, es la realización de viajes de convivencia ó viajes culturales.

Desde que en el año 2010 que se realizo el primer viaje cultural a Cuba, nuestro colectivo a promovido la realización de estos viajes, con el objetivo de además de disfrutar de la cultura cubana, cumplir otros fines solidarios y de ayuda al pueblo cubano. También hemos organizado viajes a Cuba para otros grupos y entidades, y hemos asesorado a muchos interesados en viajar a la isla, sobre temas de: billetes aéreos, seguros, visados y alojamientos, entre otros temas.

Desde este colectivo también se han promovido otros viajes de convivencia, a ciudades y lugares de interés regional, nacional e internacional, puede ver el historia del viajes realizados a Sofia, Praga, Lisboa, Roma, entre otros, y también puede sumarse a los próximos viajes que realizaremos.

Para más información sobre los viajes en grupo que organizamos, escríbenos a: viajes@albaceteporcuba.com