LA ASOCIACIÓN

Nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete es constituida al amparo de la Ley Orgánica 1/2002 del 22 de Marzo reguladora del Derecho de Asociación. Asociación sin ánimo de lucro, apartidista y asindical, com ámbito de actuación en toda la región de Castilla la Mancha. Creada el 16 de diciembre del 2008. Con CIF: G 02483790. Inscrita en el Registro único de asociaciones de Castilla La Mancha con el Nº 22.040, y en el registro de asociaciones del Ayuntamiento de Albacete con el Nº 873.

Domicilio fiscal: (Para notificaciones) Calle: Garcia Más Nº 9, 1º B. CP- 02005, Albacete. Albacete. España. Domicilio social: Nuestra asociación cultural gracias a la concepción del Ayuntamiento de Albacete, utiliza como sede social las instalaciones del Centro Sociocultural “José Oliva”, sito en Calle: Teruel, Nº 12, CP- 02004, Bº El Pilar, Albacete. Albacete.

La mayoría de las actividades que se organizan desde esta asociación se centran en la ejecución de proyectos, acciones, actividades y servicios; con los que pretendemos conseguir nuestros fines previstos como colectivo.

Promovemos el artes en general, y el conocimiento, como un todo necesario para alcanzar una cultura general integral. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades. abogamos por una sociedad mas diversa culturalmente, desde el respeto a las diferencias.

VALORES: Profesionalidad y calidad. Interculturalidad. Pasión y vocación. Trabajo en equipo y en red. Transformación social. Igualdad de género y pluralidad. Control. Compromiso. Respeto. Participación. Derechos humanos.