Club de Cine “ABCuba”

El club de cine cubano “ABCuba”, surgió de la idea de unir a todos los admiradores del cine de la isla, en la región castellano manchega y en especial en Albacete, donde además de plataforma de encuentro y de núcleo de trabajo para la organización de actividades relacionadas con el cine en conjunto con la dirección de la Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, y a su ves como: voluntariado y promotores de las Muestra de Cine Cubano en Albacete. Es un club abierto a todos los amantes del cine, sin cuotas, ni permanencias. Colectivo que tendría esta muestra como punto de reunión principal cada año.

Las personas interesadas en pertenecer al Club de Cine “ABCuba” podrán hacerlo cualquier día, incluso en cualquiera de las actividades de Muestra de Cine Cubano en Albacete, solo tendrán que rellenar un formulario online para ser miembros. Una ves realice su inscripción online, recibirá un mail de bienvenida, y un número acreditativo e intransferible como miembro del club que les permitirá el acceso gratuito a todas las actividades que se organicen dentro del mismo. Ademas se le informará de los beneficios de pertenecer a este club y los descuentos especiales en las actividades de la Muestra de Cine Cubano en Albacete y otros eventos.

Las actividades propuestas pueden variar en cuyo caso la organización la sustituirá por una de igual o superior calidad. Siendo este portal web el medio de comunicación e información de las actividades previstas para todos los miembros del club de cine cubano. Para la asistencia a las actividades previstas será necesario informar su asistencia.

Beneficios de pertenecer al Club de Cine Cubano.

  • Asistencia gratuita a los talleres y actividades especiales que se organicen previos de las Muestra y en el Club.
  • Asistencia gratuita a todos los actos previos de la Muestra de Cine Cubano en Albacete.
  • Poder formar parte del Staff de organización de las Muestra de Cine Cubano en Albacete.
  • Descuentos en conciertos y fiestas de colaboradores asociados a la Muestra de Cine Cubano en Albacete
  • Asistencia gratuita a los ciclos de cine cubano previstos dentro de la Jornada Cultural cubana en el mes de Octubre.
  • Descuentos de hasta el 50% en la adquisición de Merchandising propios de la Muestra.

Club de cine “ABCuba”
Asoc. Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete
E–mail: clubabcuba@albaceteporcuba.com
Web: www.muestradecinecubano.albaceteporcuba.com