10 razones para no perderte el 10º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2019”

Desde hace 10 años nuestra Asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete promueve los encuentros de Salsa y ritmos latinos con el objetivo de fomentar el baile, como opción de ocio, convivencia e integración de las minorías. Con el paso de los años este evento ha crecido y ya ha llegado alcanzar categoría internacional.

Con el paso del tiempo también hemos acudido a un crecimiento del numero de eventos de baile, en todo el mundo. Los ritmos latinos se ya van tomando parte en el gusto sobre todo de los europeos que cada más salen a bailar...

Dado este crecimiento de eventos, de bailadores, con la gran avalancha de artistas y nuevos bailarines, y tantos lugares a donde acudir y aprender a bailar, desde nuestro colectivo queremos reforzar lo que diferencia este evento de baile que promovemos, de otros que se realizan; las fortalezas que han hecho que cada año este Encuentro de Salsa y Ritmos Latinos de la Mancha “Albacete en Salsa” reúna en esta ciudad de Albacete a más de 1000 bailadores de todas partes de España, y que cada ves más se sumen bailadores de otros países del mundo a compartir sus experiencias y bailes.

Por acá dejamos unas 10 razones básicas, que a vuestra consideración pudieran marcar la diferencia y hacer que muchos sientan la importancia de no perderse el 10º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos "Albacete en Salsa 2019.

Nuestras 10 razones son:

1 - El cartel de artistas de este evento, conjuga a grandes profesionales y bailarines, con jóvenes promesas, además compañías locales e invitadas, que ofrecen una panorámica del aumento del baile en nuestra sociedad.

2 - Porque este evento cuenta con una excelente relación Calidad/Precio, que le permite a muchos aficionados y profesionales, acceder a los abonos de participación y poder disfrutar de todas las actividades previstas.

3 - Porque este evento se desarrolla en unas instalaciones idóneas para la formación y exhibición. Un hotel sede con salones amplios y diáfanos, con excelente confort, y servicios a costes populares para todos los asistentes de este evento.

4 - Todos los asistentes a este 10º encuentro, tienen oportunidad de acceder a más de 30 talleres de formación, de bailes y ritmos populares, en los 3 días que dura este evento.

5 - Las 2 noches de baile social de este evento, son una verdadera fiesta con música variada para todos los gustos, encargada a destacados Dj Profesionales.

6 - Porque asociado a este encuentro se ofrecen una serie de servicios especializados para los amantes del baile: como venta de calzados, ropa de baile, ofertas de viajes y ocio, entre otras.

7 - Porque las dos noches de espectáculos, (muchos estrenos), se pueden disfrutar de hasta cerca de 20 actuaciones de alto nivel cada noche, en las excelentes instalaciones del Palacio de Congresos de Albacete.

8 - Porque es el único evento de Albacete, que cuenta con todas las academias de bailes y profesores de ritmos latinos de la provincia, en el afán de unión y crecimiento conjunto.

9 - Porque es un evento accesible a todos los interesados (niños, jóvenes, familias, adultos), con un programa variado de actividades.

10 - Porque la organización de estos encuentros, es gestión de una asociación cultural, sin ánimo de lucro, que por más de 10 años apuesta y promueve el baile, como opción de ocio y convivencia.

Podríamos tal ves, dar hasta 20 razones para que nadie se pierda esta nueva edición de los encuentros de salsa y ritmos latinos, pero queremos que sean cada uno de los lectores, lo que sumen sus propias razones, investiguen, pregunten, vean fotos y videos, y que luego no falten a la nueva edición que estamos ya preparando para el 2019.

Toda la información en: www.albaceteensalsa.es