Arranca la maquinaria para el próximo IX Encuentro de baile “Albacete en Salsa 2018”

Organizado por la asociación Cultural ‘Amigos de Cuba’ de Albacete, ya están en marcha los preparativos y del IX Encuentro de Salsa y Ritmos latinos de la Mancha ‘Albacete en Salsa 2018’.

La comisión de organización presidida por Orlando González Madrigal, ya ha sacado a la luz el cartel del evento y la promoción de abonos. En marcha se trabaja para actualizar la web y de esta manera poder informar mejor a todos los interesados en participar en este evento.

Este encuentro como en ediciones anteriores cuenta con la colaboración con otras muchas organizaciones, academias de baile local y profesionales de la danza de diferentes ciudades.

El Hotel Beatriz y el Palacio de Congresos de Albacete, serán las sedes confirmadas, y que del 9 al 11 de marzo recibirán a los más de 1000 participantes que acuden a estos encuentros, y donde la ciudad de Albacete pretende convertirse en la capital de Castilla la Mancha, donde juntarse todos los bailadores de salsa y ritmos latinos.

Este encuentro siempre se ha caracterizado por contar como principales protagonistas, a los profesores, jóvenes y compañías de la provincia, que juntos a las parejas de bailes, grupos y compañías invitadas harán sin dudas un compendio de estrella.

Hasta la fecha ya se tiene confirmación de asistentes y participante desde ciudades como: Alicante, Cadiz, Ciudad Real, Cuenca, Valencia, Madrid, Murcia, y Barcelona.

Como novedad este año destaca la organización, que el viernes 9 de marco, tendrá¡ lugar el Show ‘Albacete en Salsa 2018’ con todos los artistas de la provincia que tomarán el escenario del Palacio de Congresos, para exhibir, en el caso de la mayoría sus nuevas coreografías especialmente creadas para este certamen, y donde la convivencia y el intercambio primará porque es otros de los puntos de mucha importancia que destaca este certamen.

Los abonos de participación³n tienen un coste de entre 15 euros (abono fiesta) y 45 euros (abono ritmo), estos se pueden adquirir a través de los profesores, colaboradores y puntos de ventas habilitados y en la web del evento.

En la direccion: www.albaceteensalsa.es , se podrán conocer a los artistas, compañías, el programa general, talleres y otras informaciones referente a servicios y colaboraciones que se estarán ofreciendo en este certamen.

Desde la organización se espera que esta edición sea diferente, superior en la parte artística, y sobre todo donde todos los que asistan, disfruten del IX encuentro ‘Albacete en Salsa 2018’ hecho con el afán de promover otra forma de ocio, de compartir experiencias a través de los ritmos latinos, de aprender y conocer nuevos amigos, y porque no de visitar la ciudad de Albacete que se abre para todos aquellos que vienen a participar de este encuentro de baile.

La invitación ya esta¡ hecha, solo falta vuestra confirmación, participando.

Marcar el enlace permanente.