Para el 17 de noviembre nuestra Asociación Cultural organiza una especial Fiesta de Single Salseros.

Para el 17 de noviembre 2017, nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete en coordinación con el Pub Puerto Príncipe, tiene previsto desarrollar una fiesta de baile  diferente.

La especial fiesta de “Single Salseros”, comenzará con un taller de Pasos libres en Salsa, impartido por Orlando González, que comenzará sobre las 23:30h.

Y los chicos de nuestra Compañía de baile “Los Guaracheros” tendrá a su cargo uno de los  show de la noche. Porque también estarán como invitados los chicos de la Cía. “Salero Latino” quienes nos regalarán una coreografía de bachata.

Una noches donde tendremos además música variada para todos los gustos, y  animaciones, con ruedas cubanas, en fin el buen ambiente que siempre se genera en las fiestas que organiza nuestro colectivo.

Además habrán sorpresas y juegos para los que más bailen… Sorteos y se estará promocionando el IX Encuentro de Salsa y Ritmos Latinos de la Mancha “Albacete en Salsa 2018”. No faltar!

Donde estaremos festejando también el Día Internacional del Estudiante con todos los amigos de Cuba y miembros de este colectivo que han sido invitados.

La entrada tendrá un coste de 6€ con consumición, como es habitual. Te esperamos!

Marcar como favorito enlace permanente.