Un Sorteo para Enamorados se pone en marcha esta Asociación para el 14 de febrero.

Tras valorar las necesidades y los proyectos previstos para el próximo año 2017, y contando que nuestra Asociación cultural Amigos de Cuba, lleva adelante otros proyectos y que no cuenta con suficientes fondos para hacerle frente a todos. Se propone por parte de los miembros de nuestra Cía. Los Guaracheros poner en marcha un sorteo especial para Enamorados, ya que el ganador del mismo se conocería tras el resultado del sorteo de la lotería de nacional del 14 de febrero.

Este sorteo tendría como fin, el poder recaudar fondos para los vestuario y otros medios necesarios que se utilizarían en próximo gran espectáculo de una hora de duración, que prepara nuestra compañía, y donde se mezclarán la cultura cubana y española en una sabrosa sinergia de musica y danza.

Todos los participantes en este sorteo estarán colaborando sin dudas con nuestra Asociación, entidad que cada año intenta mantener los logros y proyectos socioculturales que lleva a cabo.

Este sorteo costará de:
– 1 estancia, 1 cene en restaurante, o 1 actividades de bienestar para 2 personas a elegir entre 1950 opciones en España y Portugal.
– Dos Abono Noche (Cena+Show+Fiesta) para el VIII Encuentro “Albacete en Salsa 2017” el día 11 de Marzo.
– Una hora de SPA en el Hotel Beatriz Albacete & SPA el dia 12 de marzo.
– Caja Roja de bombones – Nestle.

Las papeletas por 1€ donativo, se estarán ofreciendo por parte de los miembros de este elenco. agradeciendo a todos los que participan y colaboran, a la par que deseándoles suerte.

El ganador se conocerá del sorteo tras el sorteo de la Loteria Nacionall del día 14 de Febrero. Se colgaria una foto de los premiados para informar a todos los participantes.

GRACIAS por seguirnos, gracias por participar.

Marcar como favorito enlace permanente.