Varias actividades hemos preparado para COnVIDarte a disfrutar de estos días de confinamiento en casa.

Y en tiempos de confinamiento desde nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” Albacete, seguimos proyectando e intentamos cumplir con los fines por los que se crea esta entidad, y al tener que suspender y posponer algunas actividades del mes de abril, nos hemos dado a la tarea de organizar un programa alternativo para disfrutar desde Casa, y de esta manera aportar nuestro granito de arena también a combatir al COVID19 con Arte.

Dentro de las actividades previstas:

Para los días 9 y 10 de Abril están previstas dos especiales MasterClass Online de Salsa (12:00h) y Bachata (18:00h), con “Almendra y Richie” y “Braulio y Valentina” Campeones del Mundo en el World Salsa Summit 2020, y que se podrán ver desde la página de Facebook: Albacete en Salsa – Encuentro de Salsa y Ritmos Latinos. Una oportunidad especial para conocer a dos parejas de jóvenes talentosos bailarines que recorren el mundo compartiendo sus bailes, y que esta ves lo tendremos Online en abierto para que todos bailemos…

Para el día 16 de Abril a las 21:00h está previsto un Concierto Online con el cantautor y trovador cubano Orlis Pineda, quien estará dedicando su música en especial a todas las familias que están en casa, a todos los que han superado al virus, en un concierto titulado “COnVida Siempre hay Esperanza” que podrá verse desde la página de Facebook de nuestra entidad: Asociación Cultural Amigos de Cuba Albacete y donde seguro gozaremos y cantaremos desde casa, todas sus canciones.

Y para el jueves 23 de Abril también a las 21:00h está previsto que se estrene online el cortometraje cubano “Yuniel” obra de Juan P. Daranas M, y que se podrá ver desde la página de Facebook de nuestra Muestra de Cine Cubano en Albacete. Un corto muy especial que sin dudas recomendamos que no se lo pierdan.

Ya sabéis, desde el móvil ó desde el ordenador podemos compartir de estas actividades. Súmate!

Marcar como favorito enlace permanente.