Bien recibida la 1ª edición del Premio coreográfico “Coliseo” el cual subió la calidad al Encuentro “Albacete en Salsa”

La primera edición de la entrega de los Premios coreográficos “Coliseo” dentro del 11º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2020” fue muy bien recibida por todos los profesionales del mundo de la danza y en especial de los ritmos latinos.

En las dos categorías previstas, resultaron seleccionados por el Jurado, en la categoría de coreografía de pareja, fueron de Albacete “Cesar y Mar” y en la categoría de coreografía grupal fue la Cía. “Littel Band” de Valencia, que dirigen los maestros Dani y Reyes.

Apuntar que estos premios surgieron con la intensión de nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete de insentivar la creación artística, y la innovación en el ámbito de la danza y en particular de los ritmos latinos. Esperamos en la próxima edición mejorar cuestiones organizativas y que sirva este premio para incentivar la creación coreográfica, la búsqueda de nuevos lenguajes y el mestizaje de estilos, a la vez que la preservación de la tradición y el respeto por las raíces.

La entrega de estos premios fue el pasado 7 de marzo al culminar la gala de las estrellas en el Palacio de congresos de Albacete.

Para ver mas fotos e información visitar la web: www.albaceteensalsa.es

Marcar como favorito enlace permanente.