Organiza nuestra Asociación, Campaña de recogida de medicamentos para Cuba.

Esta Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete dado que hasta el 31 de diciembre el gobierno de la isla de Cuba permite la entrada de medicamentos y alimentos libre de aranceles.

y aprovechando la visita a la isla, de varios miembros de este colectivo, se ha propuesto lanzar una campaña de recogida de medicamentos para donar en la isla a centro asistenciales de la ciudad de Ciego de Avila, una de las capitales provinciales de Cuba más afectadas por la situación de la covid-19.

Orlando González Madrigal miembro de la junta directiva de este colectivo, será el encargado de entregar todo lo que se pueda acopiar antes del 1 de diciembre, que seria cuando todo el material recolectado viaje vía aérea a Cuba, con el aporte económico de este colectivo.

El centro sociocultural “José Oliva” calle: Teruel 12, sede de las actividades de este colectivo, será punto de recogida de los medicamentos (antibióticos, antiinflamatorios, medicamentos para los dolores, cremas, a pósitos, vendas ) siempre en horario de la tarde y si quieren que lo recojan llamar al 660 097 468.

Esta acción se realiza con el objetivo de ayudar a paliar la falta de medicamentos que existe en la isla agravada por la Covid y “el bloqueo que tiene la isla”…

Si te sobra medicamento y puedes ayudar. No lo dudes!

Nota: También pueden llevarse los medicamento a la Libreria Circus.

Marcar como favorito enlace permanente.