Ya en marcha la organización de la IX Feria de las Culturas – Ciudad de Albacete 2022.

Ya se comienza a organizar la IX Feria de las Culturas – Ciudad de Albacete 2022, para este año está prevista que se realice del 10 al 12 de Junio.

Ya se han realizado varias reuniones organizativas con el propósito de retomar este evento multicultural que sin dudas aporta mucho a la ciudad de Albacete. 

Desde el año 2018 se organiza desde el servicio de participación y acción social del ayuntamiento de albacete, con la colaboración e implicación estrecha de diferentes colectivos y asociaciones de inmigrantes y culturales de la ciudad. 

Este año a pesar de realizarse en el mes de Junio, volverá a servir de pretexto para festejar el día 21 de Mayo, día mundial de la diversidad cultural, para el diálogo y el desarrollo.

Cerca de una veintena de colectivos han reafirmado su participación para esta próxima edición, tras reunión organizativa realizada el pasado 17 de marzo. 

Albaceteños de nacionalidades de origen como: Colombia, Bolivia, Guinea Ecuatorial, Marruecos, Cuba, Perú, España, Venezuela y Argelia agrupados en colectivos y asociaciones, estarían representando sus culturas en este evento.

Dentro de las actividades que se mantendrían en el programa de la próxima edición según ha trascendido, se volverá a tener entre sus atractivos, los stand promocionales de las diferentes asociaciones, con venta de artesanía, actividades para toda la familia, la Gala de “DanzAlbacete 2022”, y el Zumbatón en familia, entre otras actividades.

Nuestra Asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete, como promotora de este evento en sus primeras 7 ediciones, aboga por la participación ciudadana, por compartir y aprender de la diversidad cultural que nos rodea. 

Más información en la página de Facebook: https://www.facebook.com/FeriaDeLasCulturasCiudadAlbacete

Marcar como favorito enlace permanente.