El Sábado 29 de Junio en Sala Awenn vuelve a tener lugar un especial “Tardeo Bailable” a lo Cubano, desde las 18:30h

El 29 de Junio es el ultimo sábado del mes, y como ya es habitual en la sala Awenn de la ciudad de Albacete, nuestra Asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete, en coordinación con este establecimiento, organiza un especial "Tardeo Bailable".

Para esta ocasión los protagonistas serán el bailador cubano Maikel Negrin y Ana" quienes impartirán desde las 19:00h un taller de Salsa cubana, e introducción a la rueda de casino.

Como en anteriores ediciones no faltaran las animaciones, y la buena música variada para bailar, a cargo de Dj Jose. También para este día se estarán ofertando tragos y cocteles cubanos para aquellos interesados.

Desde las 18:30h se abrirán las puertas para todos los que se quieran sumar a esta fiesta, a la que invitamos a Cubanos, bailadores y amantes de los ritmos latinos, la entrada tendrá un coste de 6€ con consumición.

Una buena opción para despedir el mes de Junio, bailando y compartiendo con los amigos. Desde este colectivo también se estará promocionando las actividades que esta asociación organiza para este Verano.